sábado, 15 de febrero de 2014

REMODELACIÓN DE UN RESTAURANTE I

El una entrada anterior os comenté que iría subiendo post de la remodelación del Restaurante Gorgos de Valencia y como siempre digo... "Lo prometido es deuda", así es que aquí van todas las novedades, aunque he de decir que aún faltan algunos detalles en la decoración, pero no importa, ya que así poco a poco, veréis la evolución.

Imágenes de la barra



Se han pintado las paredes y de esa manera la chimenea de piedra ha tomado más protagonismo.
Se han cambiado las lámparas colgantes de la barra, estas nuevas aportan un aire más moderno y dan más luz.
Se han pintado los taburetes y se han colocado letras en la pared.
En esta zona aún falta algún detalle que estará colocado en unos días.



Imágenes del salón





En el salón, entre otras muchas cosas se han pintado muebles, puertas, ventanas, percheros, se han colocado relojes en una pared y jaulas en otra, aún falta por colocar algunas más, preciosas, no os las podéis perder.
Se han cambiado los apliques de las paredes por lamparitas con pantallas que proporcionan un ambiente más cálido y acogedor.
Se han colocado perchas de estilo vintage por todo el salón, pero aún faltan algunos detalles más que en unos días estarán  en el local.

Imágenes en el salón interior

Aquí se ha cambiado totalmente esta zona, era un lugar de paso hacia el almacén y hacia los servicios, pero pintando puertas, muebles, paraban y colocando lámparas nuevas y marcos en la pared se ha convertido en una lugar más intimo y acogedor separado del gran salón.






En unos días acabaremos de subir todas las imágenes que faltan, no os las podéis perder.
Trabajo realizado por Lucía y Ana.

2 comentarios:

  1. ¡¡Mucho mas actual!! Me gusta como habeis conservado el sabor que tenía pero con toques de actualidad.
    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, por supuesto que está mucho más actual, ha ganado muchísimo en estilo, luminosidad... Y aún estamos haciendo algunas pequeñas cosillas más que tengo que subir al blog.
      Bts

      Eliminar